¿Necesitas ayuda?   986 107 991   [email protected]

Quienes Somos

En Accesorio Plus encontrarás todo lo que necesitas para una perfecta personalización de tu coche. Además, es nuestro empeño ofrecerte siempre los mejores precios y las mejores calidades del mercado; siempre con un trato excelente y cumplidor.
En nuestro catálogo podrás encontrar las más prestigiosas marcas de llantas; el más completo listado de accesorio interior y exterior; las mejoras de motor que necesitas en cada momento; los sistemas de frenado y suspensión con los que alcanzar la estética y confort que deseas para tu coche; los productos de limpieza y detailing más exigentes; y un amplio etcétera de productos que se adaptan perfectamente a tus necesidades, ya que si de algo sabemos es de coches y del mundo del motor.

La más amplia gama para el cuidado de su coche

Todo para el cuidado de su coche

Nuestros Objetivos

Cuando nos planteamos iniciar el proyecto AccesorioPlus.com tomamos la decisión de cumplir siempre nuestro compromiso de satisfacer al cliente trabajando con las principales marcas: Japan Racing, Butzi, OZ Racing, OMP, Blistein, Brembo, Sparco y muchas más.

Además, de trabajar con los más altos estándares de calidad en producto del mercado, nos comprometemos a atender a cada cliente como si fuera único y satisfacer sus demandas de forma personalizada. Conocemos a fondo el mundo del motor y somos tan apasionados de los coches como lo eres tú; por eso, cuando hablamos de llantas, de kits de suspensión y frenado, de colas de escape, de volantes y piñas, de iluminación xenón y led, sabemos perfectamente que es lo que tienes en mente para tu coche y cual es la solución que mejor se adapta a tu vehículo y a tu presupuesto.

Queremos convertirnos en tu primera referencia, la primera opción en la que piensas cuando te planteas un nuevo proyecto de personalización. Sabemos que el éxito no llega de la noche a la mañana y que solo hay un camino: el trabajo duro y el esfuerzo constante por ser los que mejor producto, mejor precio y mejor servicio prestan en el mercado.